Inicio

INTERFERIAL es la solución para empresas
destinada a la gestión de feriales, exposiciones y congresos profesionales.

Gestione el calendario de feria

Tenga controlado los plazos de contratación establecidos y todo lo que va a ocurrir a lo largo de los días de su duración.

Mantenga un control de sus comerciales

El personal comercial, dependiente o contratado para la ocasión, dejará su registro en la documentación generada y a nuestra disposición.

Con las ventajas del Cloud Computing

Desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y desde cualquier lugar del mundo, máxima seguridad, sin instalación ni mantenimiento.

INTERFERIAL EMPRESAS es la herramienta que las empresas necesitan para coordinar el acceso a la información de los diferentes eventos que se celebran en los recintos feriales disponibles, como el control de los eventos a los que se asiste con la información de contactos realizados, gastos, ingreso, organizadores, proveedores de servicios, etc...

Gestión de Ferias

Mantenga fichas de las ferias en las que ha participado o quiere participar, con el registro de todos los datos relativos a la identificación localización del evento, personal, ingresos y gastos, visitas, actividades…

Gestión de comerciales

Lleve una clasificación de los vendedores y comerciales que asisten para poder asociar gastos para un posterior análisis. Además esto le permitirá disponer de un historial de los eventos a los que ha asistido el personal.

Venta de productos

Para los stands de venta directa, la aplicación le permite realizar fichas de los productos que queremos exponer con información, imágenes, precios, descuentos... El sistema permite además realizar ventas de estos productos.

Clientes y Visitantes

Selección y mantenimiento de los clientes propios. Ahora será mucho más fácil y rápido mantener actualizada la cartera de clientes con la herramienta que ponemos a disposición para este fin.

Gastos e ingresos

El Expositor tendrá controlado en todo momento la relación de gastos de todas las partidas presupuestarias (género, logística, personal, alojamiento, reserva y contratación de stands, etc...) y de los ingresos provenientes de ferias en las que participan.

Módulos de información

Común a todos los expositores donde estos podrán realizar consultas y acciones con Organizadores, Recintos Feriales, Ferias, Alojamientos, Proveedores de Servicios, etc, actualizada y en línea.

INTERFERIAL ORGANIZADORES dirigida a Instituciones feriales con estructura organizativa - comercial y organizadores de eventos de promoción empresarial, es una solución para la gestión y difusión de feriales, exposiciones y congresos profesionales, facilitando la participación de las empresas en dichos eventos.

Acceso seguro

Control de usuarios con contraseña donde el Administrador asignará los permisos de acceso a los distintos módulos, log de accesos y operaciones, copias de seguridad en el ordenador local, además de las realizadas automáticamente en "la nube".

Organizadores

Columna vertebral con su información de identificación, datos postales, quienes son los responsables de cada una de las áreas (organización, administración y comercial), contacto, datos bancarios y ferias organizadas.

Recintos Feriales

Información sobre recintos feriales activos. donde registrar datos de situación y contacto (dirección postal, teléfonos, email, posicionamiento en Google Maps, web, Facebook ...), responsables, datos técnicos, ferias realizadas...

Alojamientos

Se dispone de herramientas que facilitan la promoción de alojamiento, hostelería y oferta complementaria turística entre las empresas expositoras, congresistas, profesionales del sector y visitantes del evento.

Documentos Multimedia

Area multimedia en Recintos Feriales, Alojamientos y Ferias donde se contiene cualquier tipo de documento, planos o información que necesiten las empresas tanto en formato pdf como vídeos e imágenes.

Proveedores de Servicios

Este tipo de empresas, que abarcan un amplio abanico de actividades, podrán estar incluidos dentro de la aplicación que facilitará la contratación de servicios por parte de los Expositores, organizadores, y otros clientes objetivos de estas empresas.

¿Quiere verlo en funcionamiento?

Solicite una demostración online

EJEMPLO DE USO DE INTERFERIAL

La presencia en la feria va mas allá de la mera colocación de un stand donde atenderemos al público, requiere un análisis minucioso del antes, durante y después del evento.

El Análisis

Para preparar un evento con éxito tendremos siempre a nuestra disposición toda la información que nos ofrece el organizador, estructurada en nuestros ficheros auxiliares, como punto de inicio de nuestro análisis de participación.

Las fechas importantes de inicio, clausura, reservas y pagos, datos técnicos, contactos, espacios, empresas auxiliares, actividades paralelas.

Nuestros productos

Relación de los Productos propios con archivos Multimedia (imágenes, videos, pdf, etc.). El Expositor contará con una herramienta muy intuitiva con la que podrá mostrar y ofrecer sus productos o servicios a sus potenciales clientes, a través de la galería multimedia disponible.

Selección y mantenimiento de los clientes propios. Ahora será mucho más fácil y rápido mantener registro de visitas y competencia para su posterior seguimiento y analisis

Midiendo resultados

La participación debemos tener en cuenta que no es un acto recreativo, debe ir unido a la consecución de unos objetivos. La información recogida en la aplicación durante el evento nos permitirá medir nuestros resultados.

Además pueden mantener información de relevancia como competencia detectada, volumen de visitas, productos mejor valorados, etc.

Preguntas Frecuentes

Una de las características principales de las soluciones Cloud es que permiten un modelo de facturación basado en el uso que se realiza del servicio Cloud contratado, pago por servicio.
SaaS es un modelo de distribución de software donde los datos son accesibles con un navegador web a través de Internet, evitando así instalar y mantener software, datos y equipos informáticos.
Los sistemas de seguridad garantizan el acceso a la información de su empresa única y exclusivamente a usuarios previamente autorizados por Vd. e identificados antes de acceder.
Se pueden realizar copias de seguridad personales en el ordenador local, además de las que se realizan automáticamente en el servidor de “la nube”.
La aplicación incorpora un control de usuarios con contraseña donde el Administrador asignará los permisos de acceso a los distintos módulos de cada programa, log de accesos y operaciones.
Sus datos seguirán alojados en nuestro ​hosting durante un periodo de tres meses, una vez transcurridos ​estos, recibirá un aviso de que los datos desaparecerán de los registros.
El usuario tendrá la posibilidad de elegir entre una gama de colores el de la interfaz de su aplicación para adaptarlos a los gustos de su empresa, además de incluir su logotipo para dar una continuidad de imagen de marca

Capturas de Pantalla

Top